Previous
Next

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DE ESTUDIO

Es un profesional que tiene como competencia Planificar, organizar, ejecutar, evaluar e innovar las actividades agropecuarias para obtener productos de calidad y competitivos en el mercado; para su comercialización y/o transformación, aplicando normas de bioseguridad, manteniendo la conservación del medio ambiente promoviendo la práctica de valores morales y éticos, ejercitando sus derechos y deberes laborales. Puede desempeñarse en: Producción de cultivos, lumbicultura. Producción de semillas y fitomejoramiento. Tecnología de riego (goteo, aspersión, gravedad). Mejoramiento de animales domésticos, producción de animales menores.

  

TITULO A NOMBRE DE LA NACIÓN

Al finalizar los 3 años de estudios obtendrás mediante la modalidad de titulación estipulada por el MINEDU, el titulo PROFESIONAL TÉCNICO PRODUCCIÓN AGROPECUARIA.

CERTIFICACIÓN MODULAR

El certificado modular es el documento que acredita al estudiante la adquisición de las capacidades terminales del modulo técnico profesional. Brindamos a todos nuestros estudiantes Certificados a nombre de la Nación para que puedan laborar desde el primer año de estudios.