Previous
Next
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DE ESTUDIO

La carrera de Tecnología Pesquera tiene por objetivo brindar conocimientos tecnológicos de Acuicultura, navegación pesquera, así como manejar instrumentos y equipos electroacústicos, maquinaria pesquera para la extracción y transformación de los recursos hidrobiológicos, diseño, armado y operatividad de aparejos de pesca, formula y evalúa proyectos de inversión, así mismo la administración y asesoramiento de empresas pesqueras. Al terminar la carrera podrás desempeñarte en fábricas pesqueras de producción: Harina corriente e integral, conservas en tuna; salados, ahumados, pastas, embutidos, congelados, control de calidad. Diseño y tamaño de aparejos de pesca: Redes, Boliche, cortina, navegación y pesca de costa y altura sonar y ecosonda. Construcción de estanques y cultivos de peces, crustáceos, moluscos, etc.

  

 

 

TITULO A NOMBRE DE LA NACIÓN

Al finalizar los 3 años de estudios obtendrás mediante la modalidad de titulación estipulada por el MINEDU, el titulo PROFESIONAL TÉCNICO EN TECNOLOGÍA PESQUERA.

CERTIFICACIÓN MODULAR

El certificado modular es el documento que acredita al estudiante la adquisición de las capacidades terminales del modulo técnico profesional. Brindamos a todos nuestros estudiantes Certificados a nombre de la Nación para que puedan laborar desde el primer año de estudios. El Profesional Técnico en Enfermería obtendrá 03 certificaciones en los siguientes módulos: